Quienes somos

CLIMAS Y CONSTRUCCIONES MONTERREY, S.A. DE C.V. es una empresa legalmente constituida como se acredita mediante la escritura pública numero 4,152 (Cuatro mil ciento cincuenta y dos), que contiene la constitución de una sociedad anónima de capital variable, otorgada ante la fe del Lic. JOSE ALEJANDRO MORALES GARZA, notario público titular de la notaria número 85, Numero Ochenta y cinco de la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Nuestra compañía ha visto la necesidad en la industria de obtener un servicio integral de calidad, disponible para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de aire acondicionado con aplicación de proceso y/o confort, con la calidad de las grandes empresas a nivel mundial pero con un soporte más flexible, personalizado y ajustado al tamaño de las necesidades requeridas con la disponibilidad y compromiso que rebasa las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo así la mejor opción.

Nuestro sentido de servicio y capacidad nos permite brindar mantenimiento a diferentes tipos de equipo, mediante pólizas de servicio preventivo, con diversos alcances, frecuencias y rutinas pero con el mismo compromiso de responsabilidad y profesionalismo que hemos mantenido vigente.

En CYCMTY la calidad, el liderazgo y la disposición por el servicio, forman parte del sistema de vida de nuestro equipo de trabajo.

Misión

Ofrecer un óptimo confort ambiental basado en un excelente servicio y respaldado con productos líderes en tecnología y calidad que hace que nuestros clientes cuenten con precios altamente competitivos para superar las expectativas de nuestros usuarios Finales.

Visión

Nuestra Visión es crecer y abarcar toda la zona geográfica de nuestro país siendo líderes en todos los aspectos que involucran el giro de nuestra empresa: desde la Atención a Clientes hasta la venta e instalación de nuestros equipos respaldados por la Garantía.